APLICACIÓN PARA EL PROGRAMA ESTUDIANTIL DE SKI BUTTERNUT PARA EL DISTRITO

ESCOLAR DE BERKSHIRE HILLS REGIONAL

TEMPORADA DE ESQUÍ/SNOWBOARD DEL 2018/2019

 

Estos programas se ofrecen por Ski Butternut, NO el Distrito Escolar de Berkshire Hills Regional

*Los programas escolares se ofrecen para los estudiantes mayores de 4 años.

 

Nombre del estudiante:Número de teléfono en el día:
Dirección postal:Numero de teléfono de la casa:
Ciudad:Código Postal:Numero de teléfono de emergencia:
Escuela:Grado:Fecha de nacimiento:Edad:
Correo electrónico:

 

* Precios para los programas – (vea al respaldo de la pagina para descripciones)                                                              POR FAVOR MARQUE UNA

PROGRAMAS – Por favor MARQUE LA CAJA que aplica  GRADO/

EDAD

Precio hasta

el 30/11/18

Precio 1/12-

15/12/18

   Esquiar   Snowboard
 SOLO el Programa de 8 Leccionestodos grados$160.00$210.00 TIPO DE ESQUIADOR
 Programa de 8 Lecciones con ALQUILERtodos grados$210.00$260.00  (SOLO para esquiadores)
 * Programa de Lunch Gratis/Precio Reducido sin Alquilertodos grados$60.00$85.00    I           II          III
 * Programa de Lunch Gratis/Precio Reducido con Alquilertodos grados$60.00$85.00(Vea el otro lado para descripciones)
*Seleccionando la caja del Programa de Lunch Gratis/Precio Reducido y firmando

el formulario, usted otorga el permiso para el Ski Butternut contactar al BHRSD

para confirmar su elegibilidad.

$$Si va a alquilar equipo

Por favor llene lo siguiente:

 Número de zapato:
Altura:               Peso:

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD- Por favor lea detenidamente

 

Yo entiendo y acepto el hecho que el esquí alpino y el snowboard, en sus distintas formas, es un deporte peligroso que tiene numerosos riesgos y peligros. Yo reconozco que las lesiones que ocurren en este deporte son comunes y ordinarias. Yo acuerdo, como condición que se permite la utilización de las instalaciones y locales de esquí, que yo de manera libre y voluntaria acepto y asumo todos los riesgos de lesiones personales o de muerte o daño a propiedad, y eximo a Buttern Basin, Inc. y sus agentes, Directores, Funcionarios, Oficiales y Accionistas de cualesquiera responsabilidades por lesiones personales o daño de propiedad como resultado de algún modo por negligencia y condiciones en o cerca de las instalaciones, facilidades, operaciones del área incluyendo, pero no limitado a, acicalamiento, fabricación de nieve, funcionamiento de la telesilla, acciones u omisiones de empleos o agentes del área o mi participación de esquiar, snowboarding u otras actividades en el área. Además, si yo elijo alquilar equipo para mí o como padre/tutor, yo acepto el uso “tal cual” del equipo mencionado en este formulario o registros de alquiler, y acepto plenamente la responsabilidad financiera del cuidado del equipo mientras que está en mi posesión. Yo entiendo que el sistema de fijación no puede garantizar la seguridad del usuario. En el esquí alpino, el sistema de fijación no se soltará en todos los casos o tampoco en todas las circunstancias donde si se soltará podría prevenir lesiones o la muerte, tampoco es posible predecir cada situación en la cual se soltará. En las actividades de snowboarding, skiboarding y el uso de skiblades, el sistema de fijación no se soltará como a causa de la fuerza que se producen durante el funcionamiento ordinario. Yo entiendo que los deportes de esquiar, snowboarding, snowblaidng, skiboarding y otras actividades recreativas implican inherentes riesgos de LESIONES y MUERTE y yo de manera voluntaria estoy de acuerdo en asumir todos los riesgos o lesiones o muerte que puedan resultar de esquiar/snowboarding/snowbloading/ o el uso de esquís/snowboarding/snowblading o que sea relativo de cualquier manera al uso de este equipo. Yo ACEPTO EXIMIR Butternut Ski Shop, Butternut Basin, Inc., sus empleados, dueños, afiliados, oficiales, funcionarios, directores, y fabricantes y distribuidores de este equipo (colectivamente “proveedores”) de toda responsabilidad de lesiones, muerte, pérdida y daño de propiedad que resulta de la participación del usuario del equipo en el deporte de esquiar/snowboarding/snowblading y uso del skiboarding, o que sea de otro modo relativo al uso de este equipo. Este acuerdo se rige a la ley aplicable del Estado de Massachusetts. Si alguna provisión de este acuerdo se considera inejecutable, todas las otras provisiones deben continuar con fuerza y efecto.

YO, EL ABAJO FIRMANTE, HE LEIDO Y ENTIENDO ESTE EXENSIÓN DE RESPONSABLIDAD Y ALQUILER DE EQUIPOS. YO, EL ABAJO FIRMANTE, HE LEIDO, ENTIENDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES QUE RIGEN LA INSCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS ESTUDIANTILES DE ESQUIAR/SNOWBOARDING Y EL ACUERDO DE EXENSIÓN DE RESPONSABILIDAD, UNA PARTE ESENCIAL. YO ESTOY FIRMANDO LIBREMENTE Y DE MI PROPIA VOLUNTAD, CONCIENTE DE QUE ESTOY COMPROMETIDO POR EL ACUERDO ASI COMO TAMBIEN MIS HEREDEROS Y MENORES, TENGO PLENA AUTORIDAD PARA HACERLO, CONCIENTES EN SU EFECTO VINCULANTE TANTO PARA ELLOS COMO PARA MI.

 

    Se Requiere la Firma del Padre/Tutor: __________________________________     Fecha: __________________

   

    Por Favor ESCRIBA el nombre del Padre/Tutor: ____________________________________________________

 

Dirección Postal:

SKI BUTTERNUT

380 State Road

Great Barrington, MA 01230

Opciones de pago: Cheques (girados a Ski Butternut), giro postal, tarjeta de crédito o efectivo (no envíe efectivo por correo).

 

Número de tarjeta de crédito: ______________________________________________________________

 

Fecha de vencimiento: _______________    CVV#:__________     Código Postal: ____________________

 

Cantidad que se cargará:  $:_____________________

 

 

Firma del titular de la tarjeta: _____________________________________________________________

Fax: 413-528-1295
Correo Electrónico:

office@SkiButternut.com

Llame para obtener horas de oficina o para más información:

 413.528.2000 x111

 

* Las aplicaciones que se reciben o son selladas el 1º DE DICIEMBRE o posterior DEBEN incluir el aumento de precio o serán devueltos.

Una vez que se acepte y se procesa una aplicación no se hará NINGÚN REEMBOLSO NI CAMBIOS.

NO SE ACEPTAN las aplicaciones para el Programa de Lecciones después del 15 de DICIEMBRE DEL 2018

 

El Ski Butternut le invita a los estudiantes del Distrito Escolar de Berkshire Hills Regional para participar en los siguientes programas de esquiar y snowboard con descuentos especiales. A continuación se enumeran y se explican las opciones disponibles para los estudiantes.

 

PROGRAMA DE LECCIONES ESQUIAR/SNOWBOARDEste programa está diseñado para esquiadores y snowboarders de todos los niveles. El programa incluye transporte de las escuelas de Berkshire Hills a Butternut, 8 lecciones (vea las fechas abajo) que duran aproximadamente una hora y media, y cualquier tiempo que quede después de la lección será tiempo de esquí/snowboard libre. También se invita a los estudiantes a esquí/snowboard gratis el sábado 2 de marzo y el domingo 3 de marzo. NO se ofrecerá lecciones ese fin de semana.

 

PROGRAMA DE LECCIONES CON ALQUILERSi el estudiante NO TIENE su propio equipo ellos tienen el opción de alquilar el equipo de Ski Butternut por un costo adicional de $50. Este equipo SOLO está disponible para los estudiantes el día de las lecciones por la tarde y la sesión del ultimo fin de semana el 2 y 3 de marzo. NO se ofrecerán las lecciones este fin de semana, pero se invita a los estudiantes a esquiar gratis y usar el equipo estos días. Cuando seleccione las opciones de alquiler – Por favor indique si el estudiante participará en el esquí o el snowboard y incluya la altura, el peso, el número de zapato del estudiante, y también que tipo de esquiador es.

 

PROGRAMA DE ALMUERZO GRATIS/PRECIO REDUCIDO CON O SIN ALQUILER  – Está disponible para las familias que califican para el programa de almuerzo gratis o precio reducido en la escuela. La elegibilidad la determinan las directrices del Distrito. Por favor entienda que al seleccionar este artículo usted le da el permiso a los representantes de la Oficina de Negocios de Butternut a contactar BHRSD con el fin de confirmar su elegibilidad.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

*Tenga en cuenta que los estudiantes no estarán custodiados durante el tiempo de esquí libre.

*Se dividen a los niños en grupos de acuerdo a su edad y capacidad.

*Si se pierde un día de lección debido a la inclemencia del tiempo u ocurrencias imprevisibles, el Ski Butternut hará todo lo posible para recuperar la lección al agregar otro martes o jueves al fin del calendario.

*Los estudiantes que requieren servicios especiales recibirán lecciones sólo los jueves. (todas edades)

*Todos los estudiantes inscritos en el programa de lección se invitan al esquí gratis el sábado y domingo del 2 y 3 de marzo.

NO se ofrecerá lecciones estos días pero los estudiantes pueden utilizar las instalaciones y el equipo alquilado durante el día.

Los padres son responsables por el transporte a y de Ski Butternut para la Sesión del Fin de Semana.

 

CLASIFICACIÓN PARA LOS TIPOS DE ESQUIADORES – Determinar el nivel de esquiar es su responsabilidad. El almacén alquilador utilizará el tipo de esquiador, altura, peso, edad y número de la suela de bota para determinar la configuración de soltar/retención de su fijación de esquí. Asegúrese de que la información proporcionada sea fiable; cualquier error puede incrementar el riesgo de lesiones.

Consulte estas descripciones para seleccionar su clasificación.

ESQUIADOR TIPO I

*esquía de forma conservadora

*prefiere velocidades más lentas

*prefiere pistas fáciles, moderadas

*favorece configuraciones de soltar/retención debajo del promedio

*las clasificaciones de Tipo I, se aplican a los esquiadores “nuevos” que son inciertos de su clasificación.

ESQUIADOR TIPO II

*esquía moderadamente

*prefiere variedad de velocidades

*esquía por diversos tipos de terrenos, incluyendo las pistas más avanzadas

*esquiadores que no cumplen con todas las descripciones del Tipo I o Tipo III.

ESQUIADOR TIPO III

*esquía agresivamente

*regularmente esquía a alta velocidad

*prefiere terrenos más empinados y desafiantes

*favorece configuraciones de soltar/retención más altas que el promedio.

 

*Si este programa escolar no le interesa a su familia, por favor visite nuestro sitio de web al www.skibutternut.com o llámenos a la Oficina Principal al 413.528.2000×111 para información sobre los pases de temporada y/o equipos estacionales para alquilar.

 

 

POR FAVOR RETIRE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA USTED:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Fechas para el Programa ESCOLAR DE SKI BUTTERNUT:

MARTES (Grados EK-4) – 8, 15, 22, 29 de enero, 5, 12, 26 de febrero, y 5 de marzo

JUEVES (Grados 5-12) – 3, 10, 17, 24, 31 de enero, 7, 14, 28 de febrero

*Las fechas del programa durante el fin de semana incluye: 2 y 3 de marzo (NO se ofrecerá lecciones este fin de semana.)

 

Información Adicional:

*Los buses llegan al Ski Butternut aproximadamente a las 2:30 p.m. los martes y 2:00 p.m. los jueves.

*POR FAVOR TENGA EN CUENTA: los estudiantes mayores no estarán custodiados durante el tiempo de esquí/snowboard libre     después de que se terminan la lecciones.

Los estudiantes de MUDDY BROOK NO TENDRÁN tiempo de esquí libre. Ellos estarán con el instructor todo el tiempo.**

*DÍAS DE RECUPERACIÓN – Si se pierde un día de lección debido a las inclemencias del tiempo u ocurrencias imprevisibles, el Ski Butternut hará todo lo posible para recuperar la lección al agregar otro martes o jueves al fin del calendario.

*NUESTRAS TELESILLAS CIERRAN A LAS 4 P.M. Por favor coordine con su hijo/a una hora y lugar para recogerlo/la.